Sin categoría

Celebramos los 15 años del Tianguis de Chapingo

15 años del Tianguis Orgánico de Chapingo. 

Celebramos los 15 años del TIANGUIS DE CHAPINGO…. que se vistió de gala, para que el Doctor Antonio Turrent, fuera homenajeado como ejemplo de agricultura con Etica!

…. y no pudo asistir, por problemas de salud, que esperamos que rápidamente salga de ellos. Les comparto este video corto, donde se plantea la HISTORIA de “como hacer” un tianguis “ORGANICO”…. que básicamente requiere supervisión….. supervisión…. y más supervisión!

Por eso estan teniendo exito los tianguis de Tlaxcala, los de Tlalpan, los Alvaro Obregon de CDMX, y super exitoso es el de Chapingo, porque cuenta con la ayuda de la Universidad Autónoma de Chapingo y su sensacional Director…. (aguas…. porque anda rondando los de….. para apoderarse de la direccion de la UACH…. solo para recordatorio. “la informacion, a tiempo, para los estudiantes, y profesores, es basica para PREVENIR…. y luego no llorar…”)

Van a poder ver sentados ahí a muchos de los que les debemos los conocimientos, para caminar con la ciencia de la mano, con los campesinos y productores, y los activistas…. PARA COMER SANO…. sin los “prestigiados” VENENOS que recomiendan y venden…. sin que los hayan pedido los campesinos mexicanos.

Felicidades a Rita, y a su grupo, que HAN CUIDADO la verdad en lo ofrecido…. EL RESULTADO: Calidad, constancia, cantidad, y diversidad de plantas comestibles…. Elena Kahn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s