Sobre la Pandemia: opiniones y consejos.

ESTAN MANEJANDO el CoVid-19, como si las CIRCUNSTANCIAS de estos dos países:  
 
                                               EEUU Y MEXICO, FUERAN LAS MISMAS….!!!!
….NI siquiera tenemos la misma TEMPERATURA AMBIENTAL que tienen en la mayoría de las ciudades afectadas, (eso afecta la vida del virus)….   El virus coronario MUTADO, necesita estar “fresquito”, y como verán todas las ciudades “con problemas” están abajo de 14ºC….  La CDMX esta en 29ºC.
Bergamo, Lombardia, en Italia ha estado alrededor de 8ºC….  Claro, en otras ciudades de Mexico, hay bajas temperaturas…  PERO no en el CDMX.    Por eso el manejo debería ser diferente acá, y somos muchos millones.
Por eso, ahora veo el manejo, de una “pandemia” manejada por el FMI, a través de la OMS en estos momentos….        Me recuerda que Calderon manejo la “gripe porcina H1N1” en forma parecida…
…hasta recuerdo el manejo de las vacunas “obligatorias” y que estaban mal hechas, por las prisas de venderlas…
Y fué el epidemiologo, Wolfgang Wodarg  en la Union Europea, el que descaró ese manejo, al grado de que acuso a la Dra Chan, directora de la OMS en 2009…  (14 enero 2010)
 “Chan ha creado una alarma mundial. Debe dimitir”. 
 
Y responsabiliza a la OMS de exagerar la alarma ante el H1N1….  en México…!!!!!   Y fué llamada a Suiza …. pero salió bien librada..!!      (a poco ella haría eso “sin ordenes superiores” )
Estrasburgo- 27 ENE 2010   Wolfgang Wodarg no oculta su enfado tras la audiencia sobre la nueva gripe que ha tenido lugar en el Comité de Sanidad del Consejo de Europa.
14 ENERO 2010:
14 ENERO 2010    …..que el Dr. Wolfgang Wodarg en Europa llamo  “influencia de las transnacionales farmacéuticas en la campaña mundial de la gripe porcina AH1N1 (calificada como “uno de los mayores escándalos médicos del siglo“), centrándose especialmente en el grado de influencia de la industria farmacéutica sobre la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el objetivo de conseguir la transparencia pública en torno al “Triángulo de Oro” de la corrupción farmacológica, formado por la OMS, la industria farmacéutica y los científicos académicos, que han causado daños a la salud y la vida de millones de personas e incluso la muerte, además de haber hecho malgastar a los gobiernos de todo el mundo los recursos sanitarios”
El resto será la historia….    
…..de como nos OBLIGARON a manejar el CoVID-19…
…. como el PUEBLO DE MEXICO perdió su oportunidad, ante el ahorcamiento económico…
….y que sí sabíamos de la MANIPULACION… pero tienen fuerzas enormes que aniquilan…
Y NO perder de vista QUIEN FINALMENTE VA A GANAR con este desastre….!!!!!
Por favor vuelvan a ver el video:    https://youtu.be/e8-MSY7XPqQ
Elena Kahn

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s