EPIDEMIA DE TRANSGENICOS + GLIFOSATO + SURFACTANTES + ADYUVANTES…

Foto Guillermo Sologuren
Foto Guillermo Sologuren

Que gran esfuerzo adelantarnos a la:

EPIDEMIA DE TRANSGENICOS + GLIFOSATO + SURFACTANTES + ADYUVANTES…

Aunque tenemos LA PALABRA DE ANDRES MANUEL de “NO A LOS TRANSGENICOS”, quisiéramos tener un “escrito” LEGAL, que nos diera PAZ en nuestras conciencias, y poner la palabra de nuestro presidente POR ESCRITO LEGAL, aprobado por TODOS LOS ORGANISMOS que nos representan…..   Hasta eso le daría también tranquilidad a AMLO, que no tiene que “estar vigilando” que se cumpla su palabra….

“Ahora me hacen el favor de firmar el Plan de Ayala, para que se verifique todo lo que estamos luchando. Cuando triunfemos tienen que quedar algunos de los de esta reunión. Y estos han de dar cuenta de que se cumpla.”
                                                                         Emiliano Zapata, Ayoxustla, Puebla, 1911

PARA LA HISTORIA….   Este grupo de mas de 400 organizaciones, iniciaron la defensa EN EL APOGEO y  PLENO NEOLIBERALISMO…..   logrando DETENER las siembras comerciales de MAIZ y teniendo el honor de ser EL UNICO PAIS DE AMERICA que NO SIEMBRA TRANSGENICOS….  ( esto es para que se note que: “NO nos digan que no decíamos nada los mexicanos”)

Agradecemos a los integrantes de la Comisión que formamos, para “ocuparse” de esta parte de la  Demanda Colectiva, que va a cumplir 7 años “deteniendo” GIGANTES….!!!!       Esperando que “nuevamente” la RECIBA Jesus Ramirez Cuevas y la conduzca a nuestro EJECUTIVO, para ser atendidos.

  Elena Kahn 

Queridos amigos y amigas, 

El Ejecutivo, la CIBIOGEM y el CONACYT no han respondido la solicitud de Decreto Presidencial para lograr un México libre de transgénicos, que firmamos 207 personas, 23 grupos y presentamos el 30 de junio de 2019 en Presidencia.

Nos hemos preguntado por qué y analizamos también la carta que publicaron en su contra algunos pro transgénicos el 31 de julio pasado. Entonces, acordamos revisar el contenido de la solicitud y queremos volver a presentarla al Ejecutivo (y pedir que conteste) y a la opinión pública inter/nacional. 

Ya concluimos la tarea de acotar las peticiones originales, a la luz de observaciones y críticas que recibimos de varias personas que estimamos mucho por su coherencia.

Aquí la carta actualizada con las peticiones a decretar y como nos gustaría mantener su firma en esta nueva solicitud; les pedimos por favor que confirmen su consentimiento al responder este formulario breve dando click en https://forms.gle/NYc5n4B3EexY9Hsv7 a más tardar el lunes 1° de junio.

Muchas gracias por su apoyo

Fray Miguel Concha Malo, Víctor Manuel Chima, Catherine Marielle, Nilia Pedraza, David Rivero, Ana Ruiz Díaz y Carlos Ventura

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s