Llamamiento internacional para detener el 5G

Ante la gravedad de que “un enorme negocio” que nos OFRECE COMODIDAD EXTREMA, que es el TELEFONO 5G,  tendremos que juntar las firmas para detenerlos…..   Ya el telefono 4G, tiene una radiación enorme, y eso que solo usa 5 GHz, y esta produciendo los tumores cerebrales, por los CAMPOS ELECTROMAGNETICOS que se originan desde los teléfonos y lo mismo desde las antenas de repetidoras, que se encuentran cada UNO ó DOS KILOMETROS de distancia, para que no se pierda la señal.

El telefono 5G “requiere” una antena cada 150 METROS por la intensidad que usa:  de 35 a 100 GHz….!!!!     También circularán 40,000 pequeños satélites alrededor del Planeta Tierra para sus conexiones.

Como todavía no tienen sus antenas, van a “componer” las antenas 4G, para usarlo, mientras ponen las propias.
El momento de “mayor baño de radiación” es cuando en el carro, llevamos prendido el teléfono….   Y en el cambio de su conexión de una antena a otra, EMITE UNA ENORME RADIACION, porque pierde la conexión que tiene y TIENE QUE BUSCAR UNA NUEVA ANTENA PARA CONECTARSE….!!!!   Por eso en el carro (ademas tiene rodeándolo metal), tenemos que viajar EN MODO AVION, es decir “apagado de las conexiones”

Recordemos que han habido algunos casos de alto perfil en los últimos años; por ejemplo, los senadores estadounidenses JOHN McCAIN y TED KENNEDY murieron de glioblastoma, un tumor cerebral.    Estos tumores son difíciles de detectar; en el momento en que se diagnostican, el tiempo de supervivencia típico después del descubrimiento es de solo un año
Les envio la nota de la Q.B.P. DRA MERCEDES CABAÑAS, experta en EL TEMA DE RADIACIONES nos hizo el favor de enviarpara las FIRMAS

Envío, por si no lo conocen, el LLAMAMIENTO INTERNACIONAL Stop 5G en la Tierra y en el espacio, por si quieren firmarlos, ya lo he firmado. Además de darlo a conocer a los que puedan estar interesados.Al 17 de febrero de este año, lo han firmado 306, 228 personas u organizaciones, de 216 países. La dirección es: 
https://www.5gspaceappeal.org/the-appeal

https://guerrerosverdes.files.wordpress.com/2021/02/7b172-llamamientointernacionalparadetenerlaimplantacic3b3n.pdf

 Elena Kahn 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: