BIEN ORGANIZADA LA INDUSTRIA… no suelta….!!!!

Hoy 26 de Octubre 2022 asistimos muchos a la Ex Sede del Senado, en XICOTENCATL 9, en el Centro, para el PRIMER PARLAMENTO ABIERTO EN MATERIA DE PLAGUICIDAS Y FERTILIZANTES.

Verdad que se esta haciendo para dar oportunidad a que todos se expresen…..  Me pareció bien…

….PERO como yo ya tengo un largo colmillo….   Como a a la mitad del evento, empezé a “sentir” como que todo “estaba acomodado”…….

Iniciaron las gentes que mostraron la experiencia de no usar o usar alternativas en los cultivos…. 

Y arranca, como salido de ultratumba el director de Asuntos Científicos de la CROPLIFE Latinoamerica. Y MAS PROFUNDO muy cercano al infierno, salió el director Asociación Nacional de la Industria Química ANIQ    ahhhhh con tal “cátedra” que no alcanzo a “disfrazar” sus intentos de CIENTIFICO ADMIRABLE y por eso “NOS RECOMIENDA” lo que habló.

Despues empezaron a desfilar LOS QUE SE DIJERON “soy académico y PRODUCTOR”, y aclaraban que hablaban solo como productores.   Me dí una vuelta al público para “percibir” a los oyentes. Casi todos tienen que ver con PLAGUICIDAS + CAMPO.

Luego aparecieron a hablar “productores” que “necesitan” los plaguicidas….    Y llego a tal cinismo, que hasta decían: “yo estoy con los orgánicos, pero no nos quiten el glifosato”

Se llego a MENOSPRECIAR a la agricultura “ARCAICA» en México….!!!   Solo nos salvo la DRA. EDITH CALIXTO-PEREZ, de CONACYT, que defendió, y que al estar mostrando las alternativas, nuestro Secretario de SADER, Villalobos, sentado junto a la Senadora moderadora, hacia señales con las manos, indicando que lo que hablaba Edith, solo eran palabras y palabras. 

Casi todos, usaron la técnica de Davos…. “Hay el problema que nos quedaremos SIN COMIDA”.  …SOMOS HEROES….   LOS ALIMENTAMOS A TODOS USTEDES….!!!!   LOS PROTEGEREMOS SI NO NOS QUITAN LOS PLAGUICIDAS….  BUENO… QUE SEA EN FORMA GRADUAL….

Cuando finalizaba el Senador José Narro Céspedes….  ya no era tolerable, que estaban “conduciendo” a los senadores presentes al miedo del hambre…..  Por eso me levanté y fuí a hablar con este senador Narro….   Le exprese, QUE NADIE HABIA HABLADO COMO MEDICO, DE LO QUE PRODUCE EL GLIFOSATO a fetos, humanos, y seres vivos….  QUE ME DIERA OPORTUNIDAD DE HABLAR DE ESO…..   Se voltió y me dijo….  NO….!!!!    Ademas dijo:  “yo soy médico y estoy hablando”.     Claro ya no pude decirle….  Usted será médico, pero AHORITA no esta hablando como médico.

La única defensa que tenemos de prohibición del glifosato, ES EL CONOCIMIENTO de los DAÑOS.  

Por favor hagan el tiempo para ver este video, que esta abajo, del DR. THIERRY VRAIN Trent University Peterborough, Ontario.  y que AHORA esta dedicando SU VIDA a informar lo grave que es el glifosato.  Y dice, si no conocemos su historia, lo tendremos en nuestras vidas

¿Porque Monsanto/Bayer NO VAN A SOLTAR el GLIFOSATO..?  Porque NINGUN otro producto resulta financieramente como el Glifosato:

1964  glifosato era un agente desincrustaste CUANDO LO COMPRO MONSANTO

1969 consigue patente de HERBICIDA

1996 Lo llama ahora RoudUp Ready

2005 Consigue patente como DESECANTE en COSECHAS

2010 Consigue patente como ANTIBIOTICO

US PATENT 7,771,736

En casi todo el mundo, se usa Glifosato antes de la cosecha, para que “seque” toda la planta y quede el producto “solo” y fácil de cosechar.

Como Antibiotico, le dieron los permisos, porque MATA realmente, CASI TODAS LAS BACTERIAS MENOS SALMONELLA Y CLOSTRIDIUM….   

Al entrar el Glifosato al intestino desaparece la MICROBIOTA INTESTINAL.  Ahí viven en equilibrio todas ellas, el CLOSTRIDIUM y el resto de las bacterias, que desde ahí es donde está el más importante SISTEMA INMUNOLOGICO  que tenemos en el cuerpo.

¿Como entender?  Vivir sin flora intestinal, produce DISBIOSIS.

La disbiosis intestinal, explicada de una forma sencilla y general, es una alteración en la estructura de la comunidad microbiana intestinal, por lo que se afecta EL SISTEMA INMUNOLOGICO.

AHORA quieren NEGAR QUE EL GLIFOSATO, que entra en la alimentación DESTRUYE LA MICROBIOTA.   Y ya existe amplia evidencia científica demostrando:

EL GLIFOSATO, que en 2010 DEMOSTRO QUE FUNCIONABA COMO ANTIBIOTICO, es causante de la destrucción de la FLORA INTESTINAL, llamada MICROBIOTA.

Las enfermedades asociadas a una respuesta anormal de nuestro sistema inmunitario han aumentado de forma significativa en los últimos 50 años.  

Nuestra comunidad microbiana intestinal se encuentra compuesta por bacterias que conviven en este complejo equilibrio puede romperse, lo que da lugar a una microbiota alterada, que recibe el nombre de disbiosis.

La disbiosis de la microbiota intestinal se encuentra asociada a diversos desórdenes, entre los que se encuentra la diabetes, la obesidad,. diferentes tipos de cáncer, alergias, síndrome metabólico, así como la enfermedad inflamatoria intestinal y tantas otras que producen profundo sufrimiento humano al convertirse en enfermedades crónicas.       VIDEO:

ESTADO NUTRICIONAL DE LOS TRANSGENICOS 

http://youtu.be/beSwPYRTAGA

Elena Kahn

P.D. fotos del Evento. Y con el Senador Narro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: