opinión

Pedimos a la FAO el regreso de su Representante DR. CRISPIM MOREIRA a México a continuar dirigiendo los programas de desarrollo agroecologico, compatible y congruente con los resolutivos adoptados en el recien 41º periodo de la FAO.

 Crispim Moreira, ejerció sus funciones articulando la Agroecología de sus anhelos/sueños con técnicos y nuevos administradores, participó del Primer Congreso Nacional de la Agroecología y por sus acciones y palabras está transferido para una isla donde no hay agricultura con la envergadura del país en que estaba.
Sebastiao Pinheiro

Nos enteramos de manera inesperada de que se esta removiendo a el Doctor Crispim Moreira encargado de la FAO en México, Representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura ONUAA, o más conocida como FAO. Tenemos la preocupación de que sea con intereses contrarios a la promocion y defensa de la agroecologia, de la salud pública a través de alimentación. El Doctor Crispim ha sido un defensor de la agroecología y por información de amigos y conocidos hemos confirmado su remoción a Jamaica.

Pensamos que sería importante hacer pública nuestra preocupación y llamado a dejar el acoso a la defensa de la agroecologia de los, lamentablemente, pocos funcionarios honestos y preocupados por la vida. Invitamos a firmar la carta que abajo expuesta que entregaremos el haremos pública el 22 de Julio dirigida a la Presidencia.  A continuación la carta:

Descargalo la Carta En PDF

Descargalo la Carta en Word

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s