Iniciativa ciudadana de Ley General de Aguas

 

Elena Burns y Pedro Moctezuma, nos han enseñado, que la ORGANIZACION es lo único que nos puede ayudar a defender los RECURSOS NATURALES
Lograron reunir miles de firmas de TODO EL PAIS y ayudaron a organizar en casi todos los Estados, grupos de defensa del AGUA PARA TODOS…..!!!    Presentaron la INICIATIVA CIUDADANA DE LEY GENERA DE AGUAS, que fué entregada en el Congreso Federal, en presencia de los diputados e invitados especiales, como MARTI BATRES, VICTOR SUAREZ, y una enorme cantidad de MAESTROS DE LA UAM….!!!!
De cada Estado de la República, había voces haciendo presencia.
Impactante la presencia y la lectura del DR OSCAR MONROY HERMOSILLO, también catedrático de la UAM.   Y la presencia de “montones” de estudiantes de la misma UAM, y de la UNAM
Les invitamos a ver una nota corta, que pusimos en las redes y en la pagina, donde la enorme caminata entre el Congreso Federal, hacia el Senado, para también entregar esta Ley,  por cientos de ciudadanos y que finalmente tambien se entrego.
Felicidades a Elena y a Pedro, incansables para defender el AGUA, de la PRIVATIZACION en la gran mayoría de los Estados….   Aunque algunos como PUEBLA fué privatizada, y también vinieron a mostrar el descontento de los poblanos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: