EL CONTROL DE LA COMIDA….!!!!

De verdad que perder el sureste, con sus selvas, bosques, cuencas, sus indígenas habitantes, y llevar esos espacios a convertirnos, LO MISMO QUE LAS SIEMBRAS….    en MONOCULTIVO DE HOMBRES….  Todos tras los pocos centavos que les van a dejar que les lleguen, pero que los convertirán en TODOS IGUALES…. Sin ideas, sin tradiciones, SIN NINGUNA DIFERENCIA….   Solo tendrán que escuchar la VOZ DEL “encargado” de vigilarlos….   Todos comerán lo mismo, se vestirán igual, y todos, pero todos TODITOS conectados a su G5, a su tableta escuchando, SIN RAZONAR noticias, informes y diversión….  Mientras los “organizadores” de las vidas de todos… ALEGREMENTE AUMENTAN EL COLAPSO CLIMÁTICO…!!!!

…. todo a través de LEYES….    y las leyes tendrán que ser OBLIGATORIAS….     PERO lo que VA A FUNCIONAR  BIEN es….   EL CONTROL DE LA COMIDA….!!!!

Ya CASI lo están logrando.         Consiguiendo la  PINZA….    Uno de los mangos de la pinza, es la Ley de Certificación de Semilla (15 junio 2007)… el otro mango es la Ley de Variedades vegetales UPOV 91  Obligatorio en TMEC… obligatorio en Tratado Transpacífico….  y…   “ya amarrado”…. nos hacen creer que aun tenemos la oportunidad de detenerlo….  disque por 4 años….   Mientras Andrés Manuel, NO NOS DA PAPEL LEGAL que diga NO A LOS TRANGÉNICOS EN MÉXICO…


…. tal vez YA NI IMPORTE…..  POR EL COLAPSO CLIMÁTICO….   Tal destrucción del sureste de México, necesariamente nos llevara al AUMENTO DE LA TEMPERATURA….  y de ahí para delante….  no habrá comida….  ni siquiera para los dueños del Planeta….   FMI, BM, F.Rockefeller, BID…!!!!
Una mirada a como nos manejaron el asunto del PLÁSTICO….????        Uno se pregunta…. “como todos caímos en eso…??? “


Envio abajo un interesante estudio sobre EL PROBLEMA DEL TSUNAMI PLÁSTICO, otro provocador del colapso climático al que caminamos…

Saludos Elena Kahn

Descarga, lee y comparte el articulo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: