Otra vez, algo de Historia…

Querida, admirada y VALIENTE Dra Ceceña:
Ana Esther te escuchamos en el encuentro que ROGELIO JIMENEZ PONS se suponía que presentaría y “disque” escucharía a una investigadora de la UNAM que tiene “credenciales y conocimientos” que es economista y experta en GEOPOLITICA…


Pero no….   solo vino a presentar, en forma mercadotécnica, que con gran “colmillo” lo ha aprendido a repetir y repetir, mostrándonos QUE ES POR NOSOTROS….. que él y todo el gobierno se esta “sacrificando” para que tengamos super beneficios….   (¿excusez-moi?)


…nuestros jugadores de MONOPOLY, presentan bien: pisas, pagas..  pisas te pagan…!!!…hasta diría…. destruyes… te pagan….  destruimos y ganamos….  Si NO FUNCIONA se mueren, pero son ellos…. Nosotros seguimos en el gane-gane.


Te oímos presentar con ética y conciencia (cosa que no conoce Jiménez Pons) simplemente LA VERDAD de los hechos….   La verdad del futuro al que nos estan empujando….   Y vimos como Rogelio Jiménez Pons NI SE INMUTO.. “Pisas.. pagas.. Pisas.. pagas…” Ni parpadeo. Andres Manuel designa a Rogelio Jiménez Pons Titular de FONATUR….


Es decir lo designó “PUBLIC RELATION del GOBIERNO…!!! Por la gran experiencia que aprendió en Tabasco….   


Como le gusta a nuestro querido presidente…   HISTORIA:


“Es un crimen lo que hicieron con ese armatoste, en lugar de ponerles juntas o sellar le pusieron unicel,  ¿así cómo va aguantar?  La estructura está dañada, son unos criminales los del proyectito ése”,acusó el gobernador Adán López Hernández por la filtración del río Grijalva al malecón Carlos A. Madrazo de Villahermosa.    Uno de los puntos del malecón de Villahermosa que presentan problemas de filtración del río Grijalva… Se confirmó que esta obra realizada en el 2017, fue proyectada por el arquitecto Rogelio Jiménez Pons.Y en Telereportaje acusó “que se tiró el muro de contención para la construcción de esta infraestructura”.


Ahhhhhh….    
y ahora nos esta diciendo lo SOCIAL, ECONOMICO y hasta ECOLÓGICO que nos “convienen” los MEGAPROYECTOS para “bien de nosotros”…!!!!!  y eso que el Gobernador lo llamo:“criminal del proyectito ése” apenas en las inundaciones de Tabasco…!!!


Elena Kahn 

Aqui el Foro Virtual: “El Tren Maya”: ¿Destrucción ambiental y social o desarrollo económico? Presentan: Rogelio Jiménez Pons (FONATUR) y Ana Esther Ceceña (OLAG-IIEC-UNAM)

“El Tren Maya”: ¿Destrucción ambiental y social o desarrollo económico? Presentan: Rogelio Jiménez Pons (FONATUR) y Ana Esther Ceceña (OLAG-IIEC-UNAM)

“El Tren Maya”: ¿Destrucción ambiental y social o desarrollo económico? Presentan: Rogelio Jiménez Pons (FONATUR) y Ana Esther Ceceña (OLAG-IIEC-UNAM)
http://geopolitica.iiec.unam.mx/node/934

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: