Tu vacuna es VOLUNTARIA…. VIVA MEXICO….!!!!

Me gustaría compartir:


Robert F.Kennedy Jr  escribió sobre la libertad que debemos tener de aplicarnos o no, la vacuna del COVID-19.   Explica las razones, por la que NOS OBLIGARAN a VACUNARNOS…  
Tenemos suerte que en México podemos subir a un avión comercial sin la exigencia de “presentar” que nos vacunamos….   TENEMOS ESA LIBERTAD….!!!!!
Esta interesante… es sobre países como EEUU……!!!!

Robert F. Kennedy Jr.

“Hermann Gõring en El Juicio en Nuremberg: “Siempre es un asunto sencillo arrastrar al pueblo, ya sea una democracia, una dictadura fascista, un parlamento o una dictadura comunista. Con voz o sin voz, el pueblo siempre puede ser llevado a licitación de los dirigentes. Eso es fácil. Lo único que hay que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y exponer al país a un peligro mayor. Funciona igual en cualquier país….!!!!

Ahora, el cartel médico y sus cómplices multimillonarios de las Big Tech han invocado al enemigo más potente, aterrador y perdurable de todos: el microbio.

Por lo tanto, los demagogos deben convertir el miedo en armas para justificar sus demandas de obediencia ciega y ganar el consentimiento público para la demolición de los derechos civiles y económicos.

Por supuesto, la primera víctima debe ser siempre la libertad de expresión. Después de avivar el pánico suficiente, los barones ladrones deben silenciar la protesta contra su riqueza y poder.

En lugar de citar estudios científicos para justificar los mandatos de mascarillas, cierres y vacunas, nuestras normas médicas citan a la OMS, los CDC, la FDA y los NIH, agencias cautivas que son títeres rastreros de las industrias que regulan. Múltiples investigaciones federales e internacionales han documentado los vínculos financieros con las empresas farmacéuticas que han convertido a estos reguladores en pozos negros de corrupción.

Por ejemplo, esta camarilla usó el bloqueo para acelerar la construcción de su red 5G de satélites, antenas, reconocimiento facial biométrico e infraestructura de “seguimiento y rastreo” que ellos, y sus socios gubernamentales y agencias de inteligencia, usarán para minar y monitorear nuestro datos de forma gratuita, obligar a la obediencia a dictados arbitrarios y reprimir la disidencia. La colaboración entre el gobierno y la industria utilizará este sistema para manejar la rabia cuando los estadounidenses finalmente se den cuenta del hecho de que esta pandilla de forajidos ha robado nuestra democracia, nuestros derechos civiles, nuestro país y la calidad de la vida, mientras nos acurrucamos en el miedo orquestado de una enfermedad similar a la gripe.

Si quieren el escrito completo, ahi lo pongo….  Saludos.  Elena Kahn

EN PDF

EN WORD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: