Momento peligroso….

Queridos Amigos:
El Covid-19 no es tan peligroso…!!!   Peligroso es el manejo “equivocado” sin basarse en la “forma de REPLICA” que hace el virus…!!

…en efecto es contagioso….  Pero no mortal….  Es molesto….  Y si no hay MORBILIDAD….   es manejable….   Lo que impide que se replique, es el ZINC…!!!     Pero este no penetra a las células….  Tiene que encontrar un “ionoforo” en el que subirse, porque el ionoforo lo lleva “para dentro de las células    (un compuesto químico capaz de formar un complejo con un ion y transportarlo a través de una membrana biológica)

La presencia del zinc impide la replica del SARS-COV-2.  Los ionoforos que tenemos, son tambien antiparásitos.   Hay que usarlos en dosis bajas, y en pocos días…. Y el resto depende de un buen SISTEMA INMUNOLOGICO.     El actual PROTOCOLO de los médicos de Front Line, recomiendan las dosis y los días a tratar…. Hay que hablarlo con nuestros MEDICOS, que seguramente ya estan al tanto…

Lo verdaderamente peligroso, es el NUEVO ORDEN MUNDIAL…!!!  Llamado tambien:  The Great Reset… El Gran Reajuste…. La Cuarta Revolución Industrial…. El  “RECONSTRUIR MEJOR…
¿De donde esta viniendo…???  Fué introducido a mediados de 2020 por el FORO ECONOMICO MUNDIAL…. SI, ese que se asoció con Bill Gates para organizar el EVENTO 201

Utilizan términos que hacen sentir bien…. Como Sostenibilidad, Justicia Social, Justicia Alimentaria, Agricultura climáticamente inteligente y reducción de la pobreza….. Porque saben  que la gente quiere estas cosas….  Hablan de este Plan “como una forma de devolvernos la armonía con La Naturaleza…”

Lo que no te dicen es que el FEM, despues de que se aplique el Gran Reajuste, no serás dueño de nada. En cambio los socios del FEM seán los dueños de todo, y que tu disposición a seguir sus reglas estará directamente ligada a la cantidad de disposiciones que se te asignen. Para eso “la agenda tecnocrática” pretende integrar a la humanidad en un aparato de vigilancia tecnológica supervisado por una poderosa inteligencia artificial.

Nadie en su sano juicio estaría de acuerdo, si conociera los detalles de todo el Plan.  Así que para poner en marcha El Gran Reajuste, la Elite ha tenido que utilizar la manipulación psicológica, y el miedo es la herramienta más efectiva que existe.

El juez de la Corte Suprema Británica Lord Sumption resumió bien los peligros de provocar miedo en una entrevista con The Post el 30 de marzo de 2020.   Sumption advirtió que las reglas de COVID-19 están preparando el terreno para el despotismo, — el ejercicio del poder absoluto de una manera cruel y opresiva.

El verdadero problema es que cuando las sociedades humanas pierden su libertad, no suele ser porque los tiranos se la hayan quitado.Por lo general, se debe a que las personas renuncian voluntariamente a su libertad a cambio de protección contra alguna amenaza externa. Y la amenaza suele ser una amenaza real, pero generalmente exagerada.

Eso es lo que me temo que estamos viendo ahora. La presión sobre los políticos proviene del público, los ciudadanos. Quieren acción. No se detienen a preguntar si la acción funcionará. No se preguntan si valdrá la pena pagar el costo. Quieren acción de todos modos. Y quien haya estudiado historia reconocerá aquí los síntomas clásicos de la histeria colectiva.

La histeria es contagiosa. Estamos trabajando como en una espuma en la que exageramos la amenaza y dejamos de preguntarnos si la cura puede ser peor que la enfermedad ”.

                           Ben Franklin dijo una vez:  

                                       “Aquellos que renuncian a la Libertad esencial, 

                                                                                para comprar un poco de seguridad temporal, 

                                                                                                                no merecen ni la libertad ni la seguridad”.

                                Elena Kahn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: