…para entender el COVID-19 y la protección

A los que “necesitamos” entender….

De alguna manera y en forma extraña….    están descreditando posibilidades de “tratar el Covid 19” en forma “ambulatoria” sin tener que asistir a un hospital….   donde el entubamiento y “ventiladores” han hecho mas daño, y esta reportado eso en NY…. !!!!!

La defensa va ha ser, SI COMPRENDEMOS los MECANISMOS que tiene cada una de las propuestas del PROTOCOLO para COVID-19 que estan usando los médicos de Front Line, al que le han llamado The MATH +, Critical Care Working Group (FLCCC), que ha sido muy efectivo y que desde Abril 2020 lo han estado implementando.
Nosotros hemos tratado a uno de nuestro grupo, y realmente ha pasado la parte aguda con menos molestias que las reportadas de otros pacientes.  Protocolo THE MATH : 

1) El Peróxido de Hidrógeno nebulizado La terapia más eficaz para el COVID-19 agudo.  Las células inmunitarias en realidad producen peróxido de hidrógeno.   En parte, así es como matan a las células que han sido infectadas con un virus.   Parece que el peróxido de hidrógeno nebulizado simplemente permite que sus células inmunitarias realicen su función natural con mayor eficacia. PERO hay que cuidar mucho la “concentración” que deberá estar 0.1 %.    Usar SUERO FISIOLOGICO para diluirlo:

  Agua                                                                                                                  Concentracion

   Oxigenada                                   Agua                                                            Peroxido

Concentración                           Oxigenada                                     Suero                              final

            3%                              ¼ cucharadita          +            7 ¼  cucharaditas          =          0.1%

Muy importante encontrar el NEBULIZADOR, que debe ser “conectado a la corriente” y si pueden conseguir el PARI Trek S, (lo venden en México) es el mejor. 2) IVERMECTINA 6 mg  (2 al dia X 3 días).  La Ivermectina (lo mismo que la Hudroxicloroquina) solo son IONIFEROS un compuesto químico capaz de formar un complejo con un ion y transportarlo a través de una membrana biológica, y transportan zinc a la célula. Como indicó Zelenko, existe evidencia convincente que sugiere que el beneficio principal de este protocolo proviene del zinc, que inhibe eficazmente la replicación viral. El problema es que el zinc no ingresa fácilmente a las células, por lo que se necesita un ionóforo para el zinc. 3) Zinc4) Vit. C5) Vit D36) Quercetin7) Melatonina
Nosotros omitimos Melatonina y Quercetin, y AGREGAMOS diariamente: a) Omega 3b) Complejo B

Estar preparados, porque las molestias duran aproximadamente 10 días, y otros 10 para finalizar este ataque…..  Si hay morbilidades, es mejor que sea el médico quien decida, en especial la hipertensión….

Por favor no lo hagan solos, consulten a su médico, para que el decida.  Pero no debemos caer en el MIEDO, porque este, produce substancias que “debilita” el SISTEMA INMUNOLOGICO, del que dependemos para detener al coronavirus, y que verdaderamente nos produzca LA VACUNA NATURAl  (verdadera) que formara tambien la VERDADERA INMUNIDAD, que la OMS esta “negando” porque ya cambio a que solo es inmunidad de grupo SI SE VACUNA A TODOS….. lo cual no será así porque solo será para LA PRIMERA VARIEDAD del Covid-19.  

Por eso nos conviene más tener un sistema inmunológico sano, libre de tóxicos y azucares y alimentos procesados…!!!

Elena Kahn 

Un comentario sobre “…para entender el COVID-19 y la protección

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: