Decir LA VERDAD, es ahora UN ACTO REVOLUCIONARIO…!!!

A todos:
Muy difícil navegar por el mundo de la informacion….   Por eso solo nos estamos revisando los trabajos publicados en medios QUE SON REVISADOS POR PARES….   
Pero escuchar al PREMIO Nobel de Medicina 2008, LUC MONTAGNIER…  En solo 1.25 MINUTOS expresa su… 
“escandalizado de que quieran  VACUNAR A LOS NIÑOS…. Este mensajero ARN que se inyectan con las inyecciones de COVID, no se conoce bien, pero que puede tener un efecto que no se detecte en futuras generaciones…. Estamos en un territorio que NO CONOCEMOS….    Y se esta proclamando inyecciones OBLIGATORIAS para todos….    Esto es una LOCURA que condeno absolutamente…


…Y ademas hace la comparación, sobre los RECIENTES estudios sobre el GLIFOSATO que ahora estan conociendo como causa “sobre las generaciones futuras” que por el momento solo se ha demostrado en RATAS…!!!!  Pero que ocurrirá tambien en seres humanos…
Los que fuimos formados en las ramas de la BIOLOGIA, tenemos que recordar la SELECCION NATURAL que tambien esta en los virus….  Estos “ante la presión” ellos cambian (para sobrevivir) y producen variedades “nuevas” que ya no son contempladas en “la inyección” disponible….   
POR ESO es tan importante que se sepa que el COVID 19 tiene curación fácil….   
El que evita la replicación del virus SARS 2, es el ZINC, pero este no entra a las células…. Tiene que “montarse” en un IONOFORO, ( hidrocloroquina, IVERMECTINA, etc etc). que es el que sí penetra…. y lo lleva adentro… con lo cual hace el zinc su función y la enfermedad COVID 19, se comportará como una gripa, que estará como 10 dias, con los poquitos que entraron, pero que no se pudieron replicar.
Me gustaría que vieran, si tienen tiempo, la presentación de LA PANDEMIA bajo la mirada de DARWIN, que explica básicamente todo ese comportamiento de los CORONAS, y del CORONA SARS 2….

Dra. Karina Acevedo Whitehouse. “La pandemia y su manejo bajo la mirada de Darwin”. 14 de julio.

https://odysee.com/@AkashaComunidad:f/La-pandemia-y-su-manejo-desde-la-mirada-de-Darwin-:1    

                …. BUENO, gracias a Andres Manuel LA APLICACION es…. VOLUNTARIA….!!!!!  PERO, en el pueblo de Calpulalpan, Mpio Jalacingo, Edo de Veracruz, le exigen a los niños que SI NO TRAEN LA VACUNA, no suben a los camiones, y LA TIENE QUE MOSTRAR SI QUIEREN ENTRAR A LA SECUNDARIA….!!!!


Elena Kahn 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: