Si algo MURIO en la Pandemia es…. La VERDAD…..!!!!

¿Es razonable esperar que el gobierno elimine todas las infecciones y todas las muertes?
¿ Como es que crecimos y crecieron nuestros hijos….?  

Varias veces al año…. Una tos…. Catarros… Calenturas….  Fiebres….   ¿Que hacíamos…?   Caldo, tés, juntábamos a los niños para que le diera sarampión, varicela, la cuarta, la quinta….  Los dejábamos jugar con todos los niños… subirse a los árboles… bicicletas sin CASCOS….  Tomábamos de las botellas y vasos de otros….  Saludos de abrazo…. Y de manos…. …besos y besos….  INTERCAMBIO de bacterias, hongos, virus, etc

Y así ENTRENABAMOS EL SISTEMA INMUNOLOGICO “INNATO”, que es el que “no tiene memoria”, pero que destruye “todo lo que no seamos nosotros”….  Es decir, elementos extraños que lograban entrar…. Inmunológico fuerte como para detener al patógeno en la puerta de entrada, principalmente barreras mucosas como epitelios respiratorios o intestinales.

Al nacer, nuestro sistema inmunológico innato no tiene experiencia, pero está bien establecido. Nos protege de una multitud de patógenos, evitando así que estos patógenos causen enfermedades. 

Como el sistema inmunológico “ innato» no puede recordar los patógenos que encontró (la inmunidad innata no tiene la llamada «memoria inmunológica»), solo podemos seguir confiando en él siempre que lo mantengamos «entrenado» lo suficientemente bien, con la capacitación que se logró mediante la exposición regular a una gran variedad de agentes ambientales, incluidos los patógenos.

En los años 60’s cuando llegó la primera vacuna para las 3 cepas de polio, NO SE VACUNO a nadie….!!!!    Todo el país tenia los anticuerpos, mientras que en EEUU, todos se tuvieron que vacunar….   La diferencia fué que allá la industria había logrado convencerlos de vivir un MUNDO ESTERIL, donde no existiera “contacto”con humanos ninguno de estos microorganismos que viven rodeándonos, y que entrenan al Sistema Inmunológico.                                                                                

Y gracias al “descuido” de un laboratorio, se escapó  un ”weaponized virus”  que es un VIRUS ARMADO, es decir:   Aumentada su virulencia y su contagiosidad, que “asegún”  estaban haciendo “gain-of-funtion” que se refiere a pasar serial de microorganismos para aumentar su transmisibilidad, virulencia, inmunogeneticidad, y tropismo del ordenador principal aplicando la presión selectiva a un cultivo.  Esto se realiza en un contexto de la investigación para entender la manera de la cual un patógeno se adapta a las presiones ambientales, permitiendo el control de enfermedades mide para ser vacunas más bien pensadas, y potenciales y terapias que se explorarán. Ahhhh….    ¿Se les escapó..?

Ahora nos venderán INYECCIONES con UNA PROTEINA llamada SPIKE… Sacada del VIRUS ORIGINAL que se escapó.
PREGUNTA:  
1) ¿Tomaron en cuenta LA TASA DE MUTACION de este virus SARS 2, que por la SELECCION NATURAL, muta rápidamente dando VARIEDADES, a las que esta inyección NO FUNCIONA, porque el virus original, YA NO ESTA EN EL PLANETA…???
2). ¿Tomaron en cuenta que la proteina inyectada, LESIONA el endotelio de las arterias, donde se juntaran plaquetas…???
3) ¿Se les ocurrió, que este tipo de “vacunas» profilácticas son completamente inapropiadas, e incluso altamente peligrosas, cuando se utilizan en campañas de vacunación masiva durante una pandemia viral, de un virus de ALTA TASA DE MUTACION, produciendo «fuga inmunitaria viral” con resistencias y que las variantes en circulación se conviertan en un monstruo salvaje.

Ignorar negar el impacto de las estrictas medidas de prevención de infecciones, combinadas con la masiva vacunación mediante vacunas profilácticas es un error colosal.  Estamos yéndonos de cabeza a una situación insostenible, nunca se debe vacunar contra un virus con una tasa alta de mutación, en una pandemia.  Porque  lo que vamos a hacer es seleccionar resistencia vacúnal.  Estamos creando un monstruo y lo único que vamos a hacer es tener más casos y mucha mas inmuno-patologias, porque estamos provocando un escape inmunológico viral. 
                                                                                                                       DR GEERT VANDEN BOSSCH


La Dra Acevedo, nos hace la introducción del video, donde el Dr. Bossch habla en el Congreso de Vacunas en Ohio, USA, este año, sobre la actual vacuna.    (dura 6 minutos).     El es un experto en vacunas y fué el que guió la vacuna del Ebola….   Les envio dos, (es el mismo),  porque los estan quitando…  

Elena Kahn 

https://odysee.com/@AkashaComunidad:f/Dra-Karina-Acevedo-y-Geert-Vanden-Bosshe:7

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: