Mancuerna VILLALOBOS-SOL ORTIZ ORALE…viva México…!!

Una pregunta URGENTE:

¿Consultó VICTOR VILLALOBOS ARAMBULA con el Presidente de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR…..  Que el PUEBLO de MEXICO “apoya” junto con Brasil….. el nuevo plan presentado por JOE BIDEN… ????
El plan fue anunciado por Joe Biden el 2 de noviembre. Tiene más de 70 socios entre grandes empresas trasnacionales, como Bayer, Basf, Syngenta, PepsiCo, junto a la asociación global de las empresas de agrotóxicos Croplife, la asociación global de la industria biotecnológica BIO, la fundación Bill y Melinda Gates, el Foro Económico Mundial (Foro de Davos), además de países que le dieron su apoyo como México y Brasil.

¿Se le habrá  OLVIDADO decirnos en la MAÑANERA, que “el Pueblo, que es mucha pieza” ademas de haber sido INFORMADO Y CONSULTADO, “decidimos”…..   que enviada por Villalobos Arambula, SOL ORTIZ… 

….sí esta misma que defendió por años los intereses de Monsanto, Syngenta y afines como anterior secretaria ejecutiva de la comisión de bioseguridad. Aunque fue retirada de ese cargo, tomando en cuenta su desempeño en favor de las trasnacionales y los transgénicos, así como por haber obstruido las consultas a los pueblos indígenas que defienden la apicultura y las abejas contra la contaminación tóxica en la Península de Yucatán…
……el secretario Villalobos la recuperó para los intereses del agronegocio y la impuso directora de Atención al cambio climático y de la Estrategia nacional de polinizadores (!) dentro de la Sader.
…..En su primer día de intervenciones en la COP26, Ortiz aseguró que México apoya esa agricultura climáticamente inteligente.

En el marco de la COP26 sobre clima, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos, dos países con grave culpa por el caos climático, anunciaron su nuevo plan para la agricultura y alimentación mundial. México se sumó, gracias al secretario de Agricultura Víctor Villalobos, atento a promover actividades contaminantes en favor de las trasnacionales de agronegocios.

Hipótesis , propuesta , suposición , teoría , tesis :

Debido a que Andres Manuel es “informador” en LA MAÑANERA,  de todo lo que sabe que lesiona a los campesinos, nos ha parecido que es “otro juego que hace Villalobos Arambula” parecido al que vimos cuando metió los documentos para detener la prohibición del GLIFOSATO, aún cuando Andres Manuel lo ofreció… ¿Lo recuerdan?….  Lo que pareció «una burla” al meter a SADER a SOL ORTIZ, como “estratega de polinisadores”  (cuando trató intensamente de destruirlos) y “encargada» del cambio climático….

EN REALIDAD ES ESTRATEGIA de Villalobos…

  

Solo se necesita que nuestro Presidente Lopez Obrador, lo descubra, y lo escucharemos en la MAÑANERA….   “No se permitirá la agricultura basada drones…  Y SIN CAMPESINOS»
Aparentemente VILLALOBOS-SOL ORTIZ, están apoyando la agricultura climáticamente inteligente.
Ahhhhh…..  LA AGRICULTURA 4.O ….!!!!       Se las mostramos:
Lo insostenible de la Agriculutura 4.0 – Silvia Ribeiro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: