LA CAMPAÑA NACIONAL DE SENSIBILIZACION SOBRE EL DECRETO DE ELIMINACION DEL USO DEL GLIFOSATO EN LA AGRICULTURA MEXICANA

EL PRÓXIMO VIERNES 3 DICIEMBRE 2021 CIERRE LA CAMPAÑA NACIONAL DE SENSIBILIZACION SOBRE EL DECRETO DE ELIMINACION DEL USO DEL GLIFOSATO EN LA AGRICULTURA MEXICANA…..en Los Pinos, en el CENCALLI…….!!!!!

Despues de 70 días de viajar por varios estados de la República Mexicana, que se recorrieron universidades, poblaciones rurales, ejidos, comunidades, haciendo conferencias explicativas sobre los daños del uso de glifosato a los campesinos y su presencia en la alimentación de niños y de toda la población que esta siendo afectada gravemente hay un verdadero cambio.

Andres Manuel López Obrador hizo el DECRETO y se publico el 31 DE DICIEMBRE 2020….   A partir de lo cual se “organizaron” las compañías….  y de diversas maneras, trataron y siguen tratando de SACAR ESE DECRETO….  para lo cual estan presionando INTERNACIONALMENTE….  Exigiendo el regreso del GLIFOSATO…. Incluyendo que el Senado de EEUU, esta preparando USAR EL T-MEC, para obligarnos a ABRIR LA PUERTA A LAS SIEMBRAS COMERCIALES DE MAIZ TRANSGENICO….  Y de paso hacernos saber que los transgénicos “van a requerir glifosato”….   Por lo cual no podemos prohibir “su» herbicida.
Ante esto, se le pidió al MAESTRO SEBASTIAO PINHEIRO que nos acompañara 60 dias en un recorrido por Universidades, poblaciones, ejidos, comunidades….  Y su palabra… (dos horas diarias, y cada día durmiendo en una cama diferente, en un lugar diferente) LOGRO llegar en cada lugar, lleno de campesinos, de estudiantes, de amas de casa, de trabajadores….   a la conciencia de quienes engañados estaban usando glifosato, creyéndolo inocuo….   

Ahora este DECRETO esta sostenido y AVALUADO por toda la población mexicana….   Lo que no podrán ya cambiar NI EL SENADO DE EEUU con el T-MEC, ni podrá la industria con ”algún” dirigente que ya sabemos que trabaja para ellos, quitarlo.

Envío el PROGRAMA DE CIERRE de este VIAJE DE SABERES, donde Sebastiao y Miyuki tendrán oportunidad de se escuchados, en el lugar mas emblematico, desde donde se dieron los permisos de siembras experimentales de Maíz Transgénico, que hubiera destruido nuestros maíces nativos, desde donde se permitía la entrada de venenos en nuestros alimentos…..      
 OJALA PUEDAN ACOMPAÑARNOS….

 Tenemos que asegurar que para el futuro tengamos ALIMENTOS SANOS…..  
 PARA TODOS LOS MEXICANOS….!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: