Medias verdades…

A todos:
Momentos difíciles para todos…..  Momentos que oímos MEDIAS VERDADES….    Cuidado con informarnos con los medios….     Los medios no son lo perverso que pensamos…..    fueron creados para “vender publicidad” a quien la compre….    Ellos ponen lo que “les pagan” que pongan….  Es como cualquier negocio.
El FEM (Foro Economico Mundial) la OMS, y nuestro «amigo» Bill Gates (sin olvidar a la BIG PHARM),  estan manejando un negocio que se les esta saliendo de la mano….  Hicieron una gran…. GRAN INVERSION…..  pero sobre un microorganismos, que como todos los virus corona, MUTAN cada 30 dias, por errores en sus “letras” y para ellos es normal….
Hicieron la inyección de la proteina Spike (que es el pico de la corona del SARS 2) la envuelven en nano lípidos y la inyectan “la llamaron VACUNA” aunque no lo es.
PERO usaron el SARS 2 “ORIGINAL”, el cual ya cambio, y en cada mutación, se aleja, como variante de esa proteina usada, por lo que se vuelve OBSOLETA esa inyección…
Por suerte la variante OMICRON, resulto que ha disminuido su virulencia, aunque aumento su contagiosidad.

Aviso corto sobre la variante Omicron

Si no puedes ver el video ve a la siguiente liga :

…. pero la OMS hoy informo:  “no sabemos su peligrosidad aun….. pero aumenta el contagio”.   SI QUE LO SABEN….  AHI ESTAN LOS REPORTES informando de que disminuyo su virulencia.   Pero dejan la duda para continuar el negocio, porque la inversión ya esta hecha….  

Tambien NO INFORMAN que para que el COVID-19 entre en una célula, requiere la presencia de una proteína llamada AC2, la cual se necesita para “abrir” la entrada.     Y esta no esta ni en el pulmón, ni en las vias respiratorias….  ESTA en el sistema digestivo, hígado, páncreas, riñón….   Por lo que se esta encontrando que la vía de contagio SERA DIGESTIVO….!!!!Ahhhhhh…..   Entonces….     ¿para que las mascaras….?????    Ademas el virus NO FLOTA, por el enorme peso proteico….   cae a 1.20 mts.     …y los académicos NO ESTAN CUESTINANDO los daños que producen las mascarillas….     Callados, estan enviando a niños a vivir en una ATMOSFERA ESTERIL….    No entrenaran a su sistema inmunológico ADQUIRIDO…..  y este inmunológico desaparecerá, convirtiéndolos en débiles ante cualquier microorganismo “normal”.   
Claro, no nos ENGAÑAN….   Solo dicen UNA MEDIA VERDAD…..  y el resto lo tomamos como CIERTO…
Elena Kahn

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: