Un monocultivo humano

Queridos amigos:

Una Bióloga desde Italia “tiene razón”, los que pasamos los 80, somos más vulnerables….

PERO también las circunstancias que estamos viviendo AYUDAN AL DESARROLLO  de estas “formas” de La Naturaleza, que desarrolla para equilibrar toda la vida del Planeta.

Nos convertimos en un MONOCULTIVO HUMANO.  Le estamos quitando a las otras especies SU HABITAT, y de ellas depende también la vida humana ( 6ª extinción ).

Convertimos el respirar a una forma “acomodada” a que nos vendan substancias “desinfectantes” del aire.   Todo lo que toca nuestro cuerpo trae “antibacteriales” que eliminan el 99.99 % de las bacterias que necesitamos para vivir…. ellas son las que no permiten el desarrollo de los patógenos ( de todo tipo, hasta virus también)

No hemos desarrollado nuestro sistema inmunológico, porque nos han hecho creer que “comprando” líquidos desinfectamos y limpiamos….. (????)

AGREDIMOS los pulmones con lo que la INDUSTRIA y autos USAN el aire como drenaje tóxico…. y dicen que es para generar empleos…

Luz 24 horas, arsénico , antibióticos, le aumentan el apetito a los pollos…. Y eso va en los HUEVOS y su carne, ademas de las hormonas (en su alimento o insertadas) para su “rápido” crecimiento (6 semanas).

¿SERA que nunca se entendió que los plaguicidas capaces de MATAR VIDA de insectos, malezas….  a nosotros no nos lesionarían o nos debilitarían…????         Como lo anunció RAQUEL CARSON…..!!!!

¿Y las planeadas destrucciones de ríos para darnos electricidad, y que  ya no llegan al mar las cargas de MINERALES que ahí sostienen la vida marina….. NO NOS AFECTA…????

¿ Y la destrucción de bosques y selvas (Tren Maya, Chimalapas, Selva Baja Mixe, La Sepultura, Calakmul…. ????

¿ Y El Bosque Otomi…????      PARA CONECTAR Santa Fe, Interlomas y Bosque Real con Toluca y Naucalpan, que desde 2014 empezaron a hacer 8 CARRILES…. SOBRE Y TIRANDO los bosques que son de la comunidad, y que les van cambiando el USO DEL SUELO, y la propiedad del agua, ante la desesperación y ENCARCELAMIENTO de los indigenas y habitantes OTOMI, que ademas están presenciando LA COMPRA DE SUS PROPIEDADES para hacer nuevos fraccionamientos, porque ya van teniendo la carretera a la mano harán NEGOCIO, porque la carretera estará cercada, debido a que es PRIVADA…..!!!!

¿ Y la MINERIA…..????     HORROR DE LOS HORRORES…!!!!

¿ Y la extracción del PETROLEO…..????

Por favor vean estos 13 minutos del video….

Elena Kahn

 

Bosque Otomí, Edo de México

Santuario del RIO LERMA

https://youtu.be/5jeuK5OZIdo

Captura de pantalla 2020-03-18 a las 11.16.25 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s