5G: El conocimiento es la base de la defensa…!!!!!


El capitulo #2 del libro de Joseph Mercola, que enviamos antes, fue nuevamente traducido al español, para que se facilitara su comprensión.    
Tendríamos que enfrentarnos a NUEVAS ONDAS de RADIACIONES, que la misma industria esta formado….


Las primeras son las MMW  “ondas milimetricas” que las producen para que “entre mayor información” al transmitir para el teléfonos y la tecnología 5G.


Ahora con horror, aparece “otra onda milimetrica” llamada SUB-TERAHERTZ…..!!!!
((( Ondas sub-terahertz:
    El espectro sub-THz entre 90 GHz y 300 GHz ofrece oportunidades para anchos de banda enormes, hasta varias decenas de GHz, que se requieren para aumentar las velocidades de datos y las capacidades de la red más allá del rendimiento 5G. La agregación de todas las bandas sub-THz posiblemente asignadas debería permitir el logro de la comunicación inalámbrica de 1-Tbps  )))

 NO QUEREMOS RENUNCIAR a estos avances…. PERO no queremos los daños a la SALUD….!!!!Si hay SOLUCION…..!!!!!!!                           REDES DE FIBRA ÓPTICA


Se podría temer que las conexiones por cable sean más lentas que las velocidades del 5G, que nos han prometido los de la FCC, de la Asociación de la Industria de las Telecomunicaciones Celulares (CTIA) y de las empresas de telecomunicaciones, PERO incluso las antiguas líneas telefónicas han demostrado ser capaces de ofrecer velocidades de datos de gigabits, y los cables de fibra óptica tienen una capacidad demostrada de ofrecer 1,4 terabits de datos por segundo, órdenes de magnitud superiores al 5G.

Si el gobierno, –ya sea municipal, estatal o nacional,–  invirtiera en una infraestructura cableada, nos aseguraríamos de que Internet siga siendo accesible para todos, en lugar de estar a merced de un puñado de empresas decididas a imponer su agenda para ganar dinero por encima de las preocupaciones por el bien público.    

Podríamos EVITAR producir estas cantidades masivas de DAÑOS a las criaturas vivas en este Planeta..!!!

Elena Kahn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: