Vacuna… Hacia el pasaporte sanitario OBLIGATORIO

Cuando esparcen el conocimiento “dirigido”, lo hacen con medias verdades…!!!

HISTORIA:  en los años 60’s nos enviaron la vacuna contra la poliomielitis, y los estudios que hicimos, fue que el 100 % de la población TENIA LOS ANTICUERPOS para las 3 cepas de polio…. ¿Como?  Se había estado en presencia de las tres cepas de poliovirus salvaje (tipo 1, tipo 2 y tipo 3),  habían tenido una pequeña diarrea y el inmunológico atacó, dejando los anticuerpos….  Mientras que en EEUU “no se permitía” la libertad de “presencia” de múltiples organismos microscópicos.   RESULTADO:  en EEUU había millones de enfermos de polio, en México teníamos de 14 a 17 anualmente.   Las dos vacunas SALK y SABIN se dieron a millones de adultos en EEUU…   En México, se decidió que SOLO A MENORES DE 2 años.


¿PORQUE?   Yo diría la industria convenció: la “excesiva” higiene, el aislamiento de niños, los  tratamientos higienizantes está eliminar e inhibir, de forma total o parcial, las enzimas y los microorganismos que pueden alterar un alimento PARA MANTENER LA VIDA UTIL DE “ANAQUEL”…. Envolverlos en paquetes estériles….  Hasta nos hicieron creer que la vida se alargaría si NOS AISLABAMOS DE TODO.  Así los restos de los detergentes en nuestros platos y vasos….   nos debilita… el no mantener contactos “físicos”, no conocerá nuestro INMUNOLOGICO a los microorganismos desconocidos y no habrá defensa….


Ahhh….  Pero ahi viene la OMC….   No se preocupen….  LOS VACUNO…..!!!!   
….¿nos han informado.?   de que “Enterrado en el Registro Federal del 17 de marzo de 2020 en el Diario del gobierno de EEUU,  existe la Declaración bajo la Ley de Preparación Pública y de Emergencia paras las Contramedidas Médicas contra la COVID-19” ….un nuevo tribunal de vacunas contra el COVID-19….!!!!


La industria estadounidense de las vacunas AHORA opera bajo un escudo de responsabilidad de protección, como ningún otro existente.  Si prácticamente cualquier otro producto existente lesiona o mata a una persona, su fabricante es responsable ante un tribunal civil.  SIN EMBARGO, esto NO OCURRE con las vacunas AUTORIZADAS por la FDA y recomendadas por los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades – CDC).
POR ESO…. Los fabricantes de vacunas no tienen nada que perder al comercializar sus vacunas EXPERIMENTALES.  Incluso si causan lesiones….      “SI….el gobierno de EEUU  sabe  exactamente lo que viene cuando aprueban la vacuna COVID….    Y AHORA TAMBIEN NOSOTROS LO SABEMOS…..!!!

           Robert F. Kennedy Jr, dice:   El problema es que Anthony Fauci puso 500 millones de dólares de nuestros (impuestos) en esa vacuna.   Es dueño de la mitad de las patentes. Tiene a cinco personas trabajando para él (que tienen) derecho a cobrar regalías.

Así que, tienes un sistema corrupto, y ahora tienen una vacuna que es demasiado grande para fallar.  No están diciendo que esto fue un terrible, terrible error.  Están diciendo, «Vamos a pedir 2 millones de dosis de esta (vacuna)»….  Y, no tienen ninguna responsabilidad….  Ningún producto médico del mundo podría salir adelante con un perfil (de seguridad) como el de Moderna, y los demás.Aparte de la cuestión de si las vacunas COVID-19 funcionan como se anuncian…..  ¿Qué efecto tendrán las vacunas de ARN en el ADN..?   Según un articulo de Phys.Org del 29 de enero de 2020, las investigaciones han demostrado que el ARN tiene un “efecto directo sobre la estabilidad del ADN”

…y hay más dudas….¿pueden alterar genes…??   Y si es así ¿cuales?    ¿Y… Las nanoparticulas de lípidos que se usan en las vacunas COVID-19 son mas seguras que las consideradas demasiado peligrosas para los ensayos en humanos hace unos años..?


FINALMENTE:   Porque la OMS (WHO) Cambia el significado de la Inmunidad Colectiva….!!!!    La inmunidad colectiva se había  considerado a la desarrollada a través de una infección previa,o por vacunación… es decir el “o por”….        AHORA la OMS en junio 2020 “cambia” lo que es la inmunidad colectiva o de rebaño: 


La inmunidad de la población, es un concepto utilizado para la VACUNACION, en el que la población  puede estar protegida de un determinado virus si se alcanza un umbral de vacunación.  La inmunidad de rebaño se consigue protegiendo a las personas de un virus, no exponiéndolos a él.—


….ESTA PERVERSION DE LA CIENCIA IMPLICA que la única manera de lograr la inmunidad de grupo es a través de la VACUNACION, lo cual eso descaradamente FALSO…!!!!


Por eso miles de médicos y científicos han firmado la DECLARACION DE GREAT BARRINGTON, que pide “protección especifica” en lugar de cierres generales.   Les envió abajo, el CAPITULO # 8, sobre esta vacuna, en español y en ingles…. Y la bibliografía científica publicada, la que se puede abrir en internet.

Confiar Ciegamente en las Grandes Farmacéuticas….

Podría Ser Uno de los Peores Errores de Tú Vida…!!!   

         Elena Kahn 

Bibliografia y textos:

Deja un comentario

Sitio web creado por WordPress.com.

Subir ↑