Alejarnos de la inmunidad natural…GRAN FIESTA….

Estimado y querido DR. ARMANDO BARTRA:


No dudes que todos hemos sido alumnos de TUS PENSAMIENTOS…..!!!!   Tampoco dudes de lo mucho que te queremos…..  PERO….


El que tu estes sumamente informado de la VIDA Y PROBLEMAS SOCIALES, de lo que todos aprendemos, NO TE DA DERECHO A OPINAR MEDICAMENTE lo que escribiste en LA JORNADA DEL CAMPO ….


No has siquiera hecho el trabajo de investigar, LA VERDAD DE LA MENTIRA que nos esta vendiendo la OMS, junto con la FDA, para darnos tal cantidad de MIEDO, que nos ha obligado a ponernos en FILA PARA QUE NOS PROTEJAN…..     y eso NO ES ACEPTABLE, viniendo de un maestro al que “debe entender su nivel de capacidad”. (Principio de Peter)


Te vamos a enviar a LA JORNADA, y si es posible, pedirle a LUIS HDZ NAVARRO, que te entregue en la mano el libro, que ademas de la información, UN TERCIO DEL LIBRO SON CITAS CIENTIFICAS QUE SE PUEDEN ABRIR EN EL INTERNET….  Y eso es lo importante del libro que te enviaré y que te ruego que nos avises cuando lo hayas recibido….   


Dr. Bartra, has presentado una FIESTA de la VACUNACION….   cuando realmente es un engaño, porque solo deberán vacunarse LOS QUE TIENEN EL RIESGO por padecer otras MORBILIDADES….  


…porque la vacuna tiene riesgos, que ahora ya los conocemos….  Y pueden ser graves.   Ademas a los niños no hay forma que les de COVID-19,  y ahora YA ESTAN EN la mira de vacunarlos desde loe 8 años de edad..
¿…tienes idea de que estan usando “lípidos de tamaño NANO que ha sido tóxicas en animales”….?      
¿Tambien habras leído que el mRNA que te introducen en el mensajero, “se mete con el ADN ?       ¿ O NO TIENE IMPORTANCIA…????


….yo tengo 84 años, y no les voy a aceptar ninguno de las 3 “estilos” de vacuna, son experimentales….pero ahora no en animales…. EN LA GENTE….!!!!!


Te envio la traduccion de un capitulo, donde “nos enteramos que a finales de 2020, LA WHO o sea la OMS, decidió cambiar LO QUE VA A ACEPTAR como inmunidad de grupo….Ya no el haber tenido la enfermedad, solo LOS QUE ESTEN VACUNADOS…!!!!!  


HASTA Andres Manuel lo ha entendido….   La vacuna debe ser VOLUNTARIA y lo repite y repite…. Eso si es la democracia….  Pero ya hay países que no entras si no traes la vacuna, lo que nos llevara al PASAPORTE DE VACUNAS….!!!   ¿Eso es el mundo por el cual has luchado?


Lo mismo, como DESACREDITARON a la HIDROXICLOROQUINA, cuando solo es un “transportador” del ZINC para que penetre en la celular y es el ZINC el que no deja “replicarse” el virus dentro de las células.  Y lo que hicieron fue “dar cantidades enormes” para que se mostrara tóxico, cuando siempre se ha usado en pequeñas cantidades de 400 mg al dia, y ellos pusieron 2,400 primera dosis y 800 diarias… claro, así si es tóxico..  y se les olvido el ZINC….!!!!


Te envio la traduccion y la BIBLIGRAFIA, por si quieres hacernos el favor de darles una checadita…


Elena Kahn 

Aqui la liga para ver el Articulo de A Bartra

https://www.jornada.com.mx/2021/06/19/delcampo/delcampo165.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: