Es por las patentes…

Queridos Gustavo, Eckart, Dr. Turrent, Alejandro, Margarita, Cati, Ana, Fernando, Lilia, Luisa, Jesusa, Miguel, Julio, David, Rene, Mauricio, Sebastiao, Crispin, Enrique, Alma, Mercedes, Silvia, Rita, Narciso, y los demás….


Les  envió los datos de los que hacen la Conferencia, que de verdad es muy importante que la vean, porque eso CAMBIA totalmente la percepción que tenemos sobre la VACUNA, donde solo con un mensajero introducen la PROTEINA SPIKE, envuelta en un nanolipido….


Les recuerdo, que la prueba CT, para detectar, se sabe que si aumentan los CICLOS (que son los aumentos),  de 27….   a los  40-45 que recomienda la WHO (OMS), SALDRAN MUCHISIMOS POSITIVOS FALSOS…  (base para el miedo)

Les escribo, porque no les puse quienes son los que hablan, y por eso lo envío ahora:
El Dr. David Martin es el que expone, y el Dr. Reiner Fuellmich y científicos alemanes lo organizaron.

El Dr. David Martin es el director general fundador de M∙CAM Inc. M∙CAM es el líder internacional en gestión de riesgos financieros basados en la propiedad intelectual. Desde la auditoría de la calidad de las patentes para los gobiernos y las oficinas de patentes, hasta el suministro de sistemas y soluciones de gestión de riesgos actuariales de última generación para los mayores bancos y compañías de seguros, M∙CAM ha establecido un estándar mundial en la evaluación y gestión de la calidad de las patentes y la validez comercial.

M-CAM® Inc. ha creado la norma mundial en el uso ético y el acceso equivalente a los activos intangibles en el mercado financiero y empresarial.

El Dr. David Martin fundó M-CAM® en 1998 y ha sido su director general y presidente desde entonces. M-CAM® ha sido una firma internacional de aseguramiento y análisis de activos intangibles que abarca el trabajo en la financiación de la innovación, el comercio y la financiación de activos intangibles.

DR. Reiner Fuellmich, es un abogado alemán que esta llevando a los Tribunales :….la pandemia es un escandaloso fraude basado en pruebas de PCR que no fueron diseñadas para el uso que se les ha dado desde el comienzo de la crisis sanitaria y que la inoculación masiva de la población mundial con productos experimentales -junto con las arbitrarias medidas dispuestas para combatir el SARS-CoV-2- constituyen crímenes de lesa humanidad, i    

6 jun. 2021 — El abogado alemán Reiner Fuellmich es la cara visible de las demandas que se harán en tres continentes por el “escandaloso fraude en torno …

Y les envio los link para verlo….   Ahi verán el asunto de las PATENTES….!!!   Y acá  nosotros tratando de parar el UPOV 91….  que sería lo mismo….   PATENTES PARA TODAS LAS VARIEDADES VEGETALES….    Mientras que en video que enviamos, se ve que desde 2000, 2002…. ya tenían patentado la PROTEINA SPIKE, solo la diferencia actual, es “el envoltorio” que es NANO LIPIDO, y que la patente la tienen en Canada, pero hicieron un arreglo con Pfizer, etc etc y solo les faltaba la forma de HACERLO OBLIGATORIO….  y a través del MIEDO….  LO ESTAN LOGRANDO…!!!Por favor vean esta Conferencia, es larga, pero INFORMATIVA….  acaban de hacerla…!!!!  

Saludos. Elena Kahn 

La pandemia va a juicio – Ciencia y Salud | Diario La Prensa

http://www.laprensa.com.ar › 502855-La-pandemia-va-…

6 jun. 2021 — El abogado alemán Reiner Fuellmich es la cara visible de las demandas que se harán en tres continentes por el “escandaloso fraude en torno …

La pandemia va a juicio

El abogado alemán Reiner Fuellmich es la cara visible de las demandas que se harán en tres continentes por el “escandaloso fraude en torno al coronavirus”. Denuncia que las medidas contra el covid llevaron a la ruina económica y que la inoculación masiva de la población mundial con vacunas experimentales es un crimen de lesa humanidad. Apunta al inadecuado uso de las pruebas de PCR como pilar del castillo de naipes que hay que derribar.

El abogado alemán Reiner Fuellmich está convencido de que ha recabado una cantidad suficiente de datos y evidencia que respaldan sus gravísimas denuncias: que la pandemia es un escandaloso fraude basado en pruebas de PCR que no fueron diseñadas para el uso que se les ha dado desde el comienzo de la crisis sanitaria y que la inoculación masiva de la población mundial con productos experimentales -junto con las arbitrarias medidas dispuestas para combatir el SARS-CoV-2- constituyen crímenes de lesa humanidad, incluso más graves que los ocurridos durante el tercer Reich. Como no podía ser de otra manera, el letrado fue acusado de negacionista y conspiracionista, aunque él no niega que haya un virus ni que éste sea potencialmente mortal.

Fuellmich -reconocido internacionalmente por haber ganado, entre otros, el juicio contra Volkswagen por la manipulación de los catalizadores de sus vehículos diésel- llegó a estas conclusiones junto con un grupo de colegas tras conformar un Comité alemán de investigación del Coronavirus mediante el cual entrevistaron, desde mayo de 2020, a numerosos científicos, médicos y especialistas de diversas áreas con vasta experiencia, que brindaron información clave para entender qué es lo que está pasando.

18 junio 2021

Abogados demandan por supuesto fraude alrededor del Covid-19

Grupo de abogados sustentan demanda en que las medidas contra el Covid-19 llevaron a la ruina económica y que es un crimen de lesa humanidad hacer una vacunación masiva con dosis experimentales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: